Convenio con Spoken English

Imagen1

 

Renovamos el convenio con  Spoken English  , el cual permite a los arquitectos matriculados  la posibilidad de estudiar inglés  a un costo más bajo que el público en general.

Ademas , este año,  ofrecen algunas  clases gratuitas dictadas por Stephen Williamson de entre 30 y 50 minutos de duración en la sede del colegio para que los arquitectos experimenten de primera mano nuestro efectivo método de enseñanza:

Imagen1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las personas que  estén interesadas en aprender con Spoken English se podrán sumar a las clases existentes en la escuela (con el descuento correspondiente) de acuerdo a su grado de conocimiento del idioma inglés .

Si los horarios y niveles que  actualmente  están vigentes en la  escuela no satisfacen sus necesidades podemos armar un nuevo curso para después de las vacaciones de invierno en el mes de agosto.

Interesados contactarse con Ana Persano +54 9 261 5464779 teléfono o whatsapp, email spokenenglishmendoza@yahoo.com o pueden dejarnos un mensaje en nuestra página web spokenenglishmendoza.com