kalen-hue

CONVOCATORIA POR PEDIDO COLEGIO KALEN HUE

Desde el Colegio de Arquitectos publicamos el pedido que nos hizo llegar el Colegio Kalen Hue,Colegio de enseñanza común cuyo proyecto educativo pretende brindar procesos en los cuales los alumnos aprendan apoyados en sus fortalezas o intereses estimulando con propuestas variadas de actividades en todas las áreas de estudio la motivación por sus aprendizajes y el verdadero significado que ellos tienen para enriquecerse no solo desde lo intelectual sino además en lo que hace a su formación como persona:

 

Estimados,

 

Nos presentamos como un grupo de personas que conforman una Fundación cuya denominación es Kalen- hué. Nuestro aporte radica en brindar un servicio educativo a la comunidad mendocina en los niveles inicial y primario. El objetivo principal que sustenta las actividades que se desarrollan es ATENDER Y RESPETAR LA DIVERSIDAD, con una metodología basada en la teoría de Inteligencias Múltiples la que promueve la INCLUSIÓN educativa bajo el lema: “TODOS SOMOS INTELIGENTES, TODOS PODEMOS APRENDER”. Adhiriendo a esto es que nos hemos propuesto NO EXCLUIR a nadie: ni aquellos que poseen necesidades diferentes como aquellos que no.

 

Este profundo compromiso social mantenido durante más de 10 años de trayectoria nos convoca a continuar sosteniendo la propuesta que ofrecemos, la cual brinda contención y respuestas sobre todo a aquellos niños cuyas puertas han sido cerradas en muchas otras Instituciones, aun cuando los embates económicos actuales nos coloquen en una situación muchas veces apremiante.

 

Es por ello que buscamos en Uds. una colaboración para la realización de los planos necesarios y seguimiento de la obra para la construcción de 2 aulas que el Colegio necesita con urgencia.

 

Quien pueda realizar este aporte, por favor comuníquese al Colegio Kalén Hue, tel. 0261 4246756, o al e-mail kalen_hue_@hotmail.com

 

Patricia Palacios.