WhatsApp Image 2018-02-20 at 10.36.02

New York – Septiembre 2018. Hay un lugar para vos!

Este es nuestro 3er viaje, lo estamos programando para Septiembre del 2018, es una de las mejores épocas del año para conocer NY, es el final del verano y comienzo del Otoño y la temperatura es agradable, temperaturas de 18º promedio, ideal para caminar la ciudad.

Este viaje es un viaje orientado a conocer la arquitectura de NY, pero puede hacerlo cualquier persona con ganas de conocer y caminar por esta increíble ciudad. Visitamos lo clásico y contemporáneo de NY, también conocemos los museos más emblemáticos de la ciudad.
Por último y no por eso menos importante visitamos un estudio de arquitectura, donde vemos y apreciamos como es el trabajo y la organización en una oficina de arquitectura en USA.

Nuestro objetivo es realizar un viaje temático entre amigos, colegas y futuros colegas, apreciar una ciudad, sus edificios, museos y monumentos de una forma particular y desestructurada.
Enriquecer así nuestra visión sobre la arquitectura contemporánea y sus realizadores. Tener contacto con estudios de arquitectura de reconocimiento local e internacional.

PROGRAMA
Armamos un programa día por día para ir conociendo la ciudad de NY , sus museos, edificios, parques y paseos. Las actividades comienzan después del desayuno en el hotel a las 9:00 y concluyen con un almuerzo o pick-nick alrededor de las 14:00 hs. Quedando liberadas las tardes para realizar otras actividades, compras, visitas o salidas a espectáculos por cuenta de cada viajero.

RECORRIDOS
Se preparan mapas de Google con los recorridos e itinerarios diarios, los cuales podrán tener en su celular o tablet para ir siguiendo paso a paso los recorridos diarios por la ciudad.

APLICACIONES
Se preparan distintos tipos de aplicaciones para celular y tablets que ayudaran a cada pasajero a familiarizarse con los recorridos del subterráneo, guía de espectáculos, guía de conciertos, restaurantes, etc.

ATRACCIONES
Dentro del paquete del viaje se encuentra incluido el City Pass. Este pase incluye el ticket a distinto tipo de atracciones en la ciudad, como: Museos (MET, Guggenheim, MOMA, Naturales) Edificios (Empire Estate, Top of the Rock, Memorial, etc) Recorridos en Ferry, etc.
Además vamos a conocer y ver como trabajan en un estudio de Arquitectura en USA

DOCUMENTACIÓN
La documentación necesaria para viajar es: Pasaporte al día con la fecha de vencimiento posterior a la fecha de regreso del viaje.
Pasaporte Argentino: Tramitar la visa en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires,
Pasaporte Comunidad Europea: No necesita visa, solo es necesario pagar un formulario vía web.

PRESUPUESTO – NEW YORK SEPT. 2018
• Aéreo Mendoza- New York- Mendoza con LAN en clase N
• 7 noches de alojamiento Hotel con desayuno – BASE DOBLE
• Traslados regulares in/out
• City Pass
• Guía personalizado

PRECIOS:
Por persona en base doble para grupo de 8 pasajeros usd 3050 c/u – APROX
Por persona en base doble para grupo de 10 pasajeros usd 2920 c/u – APROX
Por persona en base doble para grupo de 12 pasajeros usd 2830 c/u – APROX
Por persona en base doble para grupo de 14 pasajeros usd 2760 c/u – APROX

Servicios adicionales opcionales:
Tour a New Haven y Yale con guía
De compras por Woodbury Common Premium Outlet
Tour recorrido Gospel x Harlem

Nota: los precios pueden sufrir cambios al momento de emitir el aéreo en caso de que no hubiese en la misma categoría cotizada.
También pueden cambiar en caso de no conseguir lugar en los hoteles seleccionados al momento de realizar la reserva.
Los precios ya incluyen todos los impuestos, salvo impuestos locales que A VECES cobran los hoteles en destino.

Te dejo mi teléfono 261 660 7645 o Cecilia Poblete 261 485 9379
No dudes en llamarnos ante cualquier consulta.
Gracias
Daniel Peralta
Arquitecto



Slide background
Slide background
Slide background

Menú Proveedores