IMG-20180102-WA0001

Resumen de Gestión 2.017-2.018 (120 días) Expresidente Interino CAMRE Arq. Miguel Ángel Pavano

 

 

El gran maestro el Arq. Ludwig Mies van der Rohe une dos ideas irreconciliables en una frase, “Menos es más”. Mies sabía que ante la imposibilidad de hacerlo todo, pensar nada era una manera de hacer algo. Tan importantes son las ausencias de sus espacios, que liberaron las partes que lo conformaban hacia sus posibilidades de existencia.

 

Ciertas acciones, como el estudio y trabajo metodológico, sistémico, racional, fenomenológico, analítico, comunicativo y expresivo sirven para tensar espacios:

 

ORDENAMIENTOS ADMINISTRATIVOS

 

– Creación sistémica de reuniones en el CAMRE, en horario de mañana y días laborales de lunes a viernes, para debatir, definir y comunicar un Proyecto institucional y no personal.

– Creación del libro de actas, para colocar en Palabras las nomenclaturas del Proyecto.

– Creación del libro de asistencias, para colocar en Palabras las nomenclaturas de las Personas que harán el Proyecto.

– Creación de una metodología y tratamiento de las notas presentadas en el CAMRE.

– Aprobación de planos de obras del CAMRE, además se pidieron presupuestos a colegas del mismo para su Habilitación comercial, en la actualidad se han comenzado con estas tareas.

– Se afianza el uso del mail del CAMRE, como medio oficial para informar y/o comunicar cuestiones orgánicas y funcionales del mismo, quien lo organiza es la Secretaria administrativa Ingrid Elliesen.

 

ORGANIZACIONES INTERNAS

 

– Creación y ejecución del “Ítem Colegio”, para organizar los horarios de asistencia y atención al público, como así también la administración de los honorarios de las autoridades del CAMRE.

–  Creación y ejecución del plan de mejoras edilicias del CAMRE.

– Gestión para comprar la computadora de uso exclusivo para los colegas. Se devuelven oficialmente las PC fuera de uso.

– Colocación de una cámara de vigilancia, administración del uso de la alarma y llaves del CAMRE, para mayor control y seguridad personal y edilicia.

 

RELACIONES INSTITUCIONALES

 

– Promulgación de valores por el respeto a los géneros, la democratización de la información, la pluralidad comunicativa y el trabajo consciente.

– Realización de charlas reflexivas y públicas sobre la contemporaneidad del CAMRE, el nuevo sistema de certificados, estilos administrativos y eficiencia proyectual.

– Elaboración de un anteproyecto de Programa general de usos y funcionamientos de las Comisiones de trabajos, para ser compartido por los Colegios de Arquitectos de la Regional Sur y Centro.

– Realización de un ágape para despedir el año y disfrutar de las nuevas y renovadas instalaciones del CAMRE.

– Partición activa en el evento “Encuentro de las naciones” en Junín, se vuelve a participar en este hecho social para hacer presente la Institución en la región y difundir las tareas y cualidades del arquitecto.

– Partición prospectiva, colaborativa y amena en las reuniones de Mesa Directiva, con las autoridades del Colegio de Mendoza, Regional Sur y Centro.

 

Como cierre, quiero agradecer especialmente, por su trabajo, compañía, experiencia y palabras a la Secretaria administrativa, Ingrid Elliesen, a la Tesorera Arq. Paola Laggini, al Vocal suplente al Consejo ejecutivo Arq. Abel Gelvez, al Pdte. CAMRC Arq. Hugo Ponce, al Pdte. CAMRS Arq. Gabriel Amato, Secretaria Mesa Directiva CAMZA Arq. Leticia Martínez, al Pdte. CAMZA Arq. Pablo Guerra y al Pdte. FADEA Arq. Gerardo Montaruli



Slide background
Slide background
Slide background

Menú Proveedores