CONVo

Convocatoria COMISIONES DE TRABAJO 2018 Regional Este

Convocatoria COMISIONES DE TRABAJO 2018

 

La  Regional Este del Colegio de Arquitectos de Mendoza inicia la convocatoria  a todos los matriculados para presentar Proyectos, Investigaciones o experiencias de Comisiones de Trabajo. El día 21 de Junio a las 18hs se realizara una reunión informativa con los interesados en el edificio de la Regional Este.

Las Comisiones de trabajo dentro del CAMZA han sido un espacio para Arquitectos con la intención de participar e involucrarse en temas de interés común que enriquezcan a la profesión. Estos temas generalmente son disparadores para la investigación de alguna problemática común o simplemente perfeccionarse en determinada situación arquitectónica. Como ejemplo de Comisiones de Trabajos  han sido, la Sustentabilidad y Medio Ambiente, Patrimonio Edilicio, Jóvenes Arquitectos, Municipalidades, Ordenamiento Territorial, Ejercicio Profesional, Urbanismo, Tendencias Arquitectónicas, Vivienda Social, entre otros, donde dentro de esa determinada Comisión se desglosan diferentes subtemas que hacen a una Elaboración de Proyecto en un acordado tiempo.

Creemos que esta es la forma de trabajar y de ser escuchados con oportunidades para una profesión activa. Desde ya muchas gracias por todo lo que puedan aportar.

 

Sin más saludan a Ud. muy atte. Directorio Regional Este.



Slide background
Slide background
Slide background

Menú Proveedores