Imprimir

Convocatoria COMISIONES DE TRABAJO 2019 – REGIONAL ESTE.

BASES Y CONDICIONES

La  Regional Este del Colegio de Arquitectos de Mendoza inicia la convocatoria  a todos los matriculados para presentar Proyectos, Investigaciones o experiencias de Comisiones de Trabajo 2019. La fecha límite para presentar proyectos es el día 8 de Marzo de 2019  de 8 a 13hs  en el edificio de la Regional Este.

Las Comisiones de trabajo dentro del CAMZA han sido un espacio para Arquitectos con la intención de participar e involucrarse en temas de interés común que enriquezcan a la profesión. Estos temas generalmente son disparadores para la investigación de alguna problemática común o simplemente perfeccionarse en determinada situación arquitectónica. Como ejemplo de Comisiones de Trabajos  han sido, Patrimonio Edilicio, Jóvenes Arquitectos, Municipalidades, Ordenamiento Territorial, Ejercicio Profesional, Urbanismo, Tendencias Arquitectónicas, Vivienda Social, Taller de Oficios, entre otros, donde dentro de esa determinada Comisión se desglosan diferentes subtemas que hacen a una elaboración de proyecto en un acordado tiempo.

LOS PARTICIPANTES

Podrán participar todos los Arquitectos matriculados en el CAMZA. La entrega de propuestas de proyectos será el día 8 de Marzo de 2019 y se hará en forma impresa en hojas A4 en un sobre cerrado, conteniendo dentro del mismo nombre y apellido, email y teléfono del participante, con entrega en la sede de la Regional Este(Las Heras 603.San Martin. Mza) en horario de atención de 8 a 13hs, para luego ser evaluado y aprobado por el directorio de la Regional Este, donde a corto plazo serán notificados los resultados a sus autores.

Para esta instancia es que solicitamos propuestas que contengan:

Selección de la Comisión

Fundamento o justificación del tema elegido

Objetivos generales

Objetivo particulares

Cronograma de Trabajo (duración 3meses)

Difusión y exposición de los alcances

 

Fundamento o justificación del tema elegido

Consiste en la formulación de la propuesta a presentar ante la Coordinación de la Comisión en el marco de esta Convocatoria. La misma deberá evidenciar consistencia entre objetivos, metas, actividades, a partir de una problemática claramente definida. Asimismo, para esta etapa se deberán distinguir los campos disciplinarios intervinientes en el proyecto y los aportes teóricos y metodológicos que se apliquen desde las mismas.

Objetivos generales

Facilitar la articulación de proyectos en conjunto con diferentes actores e Instituciones o entes públicos para transferir conocimientos y/o tecnologías de proyectos productivos y sociales. Promover la generación de conocimientos que generen valor agregado para su transferencia y alto impacto de transformación en el desarrollo territorial.

Objetivos particulares

Los proyectos propuestos deberán priorizar la comprensión o solución de una problemática social en la producción de conocimientos, bienes, procesos u otras demandas de la sociedad mediante la generación de nuevos saberes y/o la implementación u optimización de técnicas y herramientas disponibles para la profesión de arquitectos.

Los proyectos de esta Convocatoria pueden generar:

  • Ciclo de capacitaciones, talleres, concursos, etc.
  • Relevamientos y/o diagnósticos de problemáticas para fortalecer políticas públicas, investigación del desarrollo de problemáticas de departamentos de la zona este.

Cronograma de Trabajo

El mismo será de forma libre, con la intención de ver la propuesta establecida. El objetivo de un cronograma es simplificar nuestro trabajo para ser más productivos. Se podrán utilizar las instalaciones de la Regional Este como lugar de trabajo, reuniones o exposiciones.

Difusión y exposición de los alcances

La idea es que cada un determinado tiempo se expongan de modo gráfico, digital o en forma oral por medio de convocatorias de charlas, los alcances logrados y los procesos de implementación. También es posible diseñar la estrategia de difusión de alguna forma particular.

Consultas al mail  regionaleste@camza.org.ar

Arq. Fernando Sanchez Azor

Creemos que esta es la forma de trabajar y de ser escuchados con oportunidades para una profesión activa. Desde ya muchas gracias por todo lo que puedan aportar.

Sin más saludan a Ud. muy atte. Directorio Regional Este.



Slide background
Slide background
Slide background

Menú Proveedores