foto-ejemplo2

 

 

Convenios: Descuentos y Promociones

 

Nuestra institución, en el marco de su gestión inclusiva y abierta a las necesidades de sus matriculados, periódicamente establece acuerdos con distintas empresas de servicios, materiales de construcción, turísticas, de comercio, entre más; a fin de que usted pueda tener descuentos y promociones, que sumen beneficios a su vida cotidiana y el ejercicio profesional. Cada uno de los convenios que se firmen será oportunamente comunicado por esta vía, o a través de nuestro boletín electrónico semanal.

CONVENIOS VIGENTES

  • Seguro de Vida

Cada matriculado, que se encuentra al día con su cuota de habilitación, cuenta con el beneficio de un seguro de vida. Las aseguradoras son: Sancor (apellidos entre la A y la K) y Mapfre (apellidos entre la L y la Z).Para poder determinar sus beneficiaros, descargue la planilla que le corresponda; dependiendo de su apellido, y acérquela a su Regional

 Planilla SANCOR

 Planilla MAPFRE

 

  • Estacionamiento

Usted podrá estacionar su vehículo en la Playa ubicada en Mitre y, luego de finalizadas sus gestiones en nuestras oficinas, podrá solicitar el ticket de descuento correspondiente (es por media hora) en el Área de Administración (Mitre 617 – 1° piso – Ciudad).

 

  • Convenio FADEA – ProCreAr

La Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) firmó un convenio con el Fideicomiso ProCreAr a través del cuál se establecen pautas de Honorarios Profesionales, y de procedimientos, para que los arquitectos de Mendoza, como de todo el país, puedan ser contratados para la realización de Proyecto y Dirección Técnica de Obra de las viviendas que lleva, y llevará a cabo el Plan ProCreAr. Las certificaciones que se emitan para la construcción de viviendas, en base a este plan, tienen un descuento del 50% en el valor final. Para acceder a este descuento usted debe adjuntar a la documentación para el trámite de la certificación, algún documento (planilla, asignación de turno, etc.) que certifique la asignación del crédito ProCreAr a su comitente.

 Planilla ProCreAr

 

  • Caja Profesional Técnica

La Caja Profesional acerca a nuestros matriculados los siguientes beneficios

-Subsidios: Nacimiento, Matrimonio, Fallecimiento, Pensión

-Préstamos: Hasta en 24 cuotas y con las mejores condiciones.

-Turismo: En la web de la Caja encontrará las promociones de las empresas participantes.

 

Para más información ingrese a la página de la Caja Previsional http://cajaprevisionmza.com.ar/

 

  • Puede averiguar sobre la vigencia y características de estos convenios, dirigiéndose al mail: info@camza.org.ar