CAMZA
Menú Principal
Leticia Martínez presidente del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA)

Beneficios: CAMZA firma nuevo convenio con Prevención Salud

La presidente del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA), arquitecta Leticia Martínez,  firmó un nuevo convenio para traer beneficios a los profesionales matriculados, en esta oportunidad se trata de un acuerdo comercial en cobertura de salud con la prestadora Prevención Salud S.A.

En concreto y mediante este convenio, se busca que aquellos profesionales que estén matriculados puedan gozar de beneficios exclusivos en la cobertura de salud de hasta un 40% de descuento en cada uno de los planes vigentes, por un plazo de seis (6) meses y luego un treinta por ciento (30%) por un plazo de seis (6) meses más, contado desde la afiliación.

El precio más competitivo del mercado para la matrícula con Prevención Salud

Dentro de las prestaciones que brinda Prevención Salud, se encuentran dos planes con distintos beneficios tales como cobertura de internación al 100%; óptica y ortodoncia; servicios de emergencias, entre otras prestaciones.

Quiero recibir asesoramiento personalizado

Para asesorarte y cotizar sobre algunos de los planes que ofrece Prenvención Salud, podés comunicarte con las asesoras comerciales responsables: Macarena Valls 2615901922 y Gisella Gil 2616050200

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional