COMO HACER LAS COSAS BIEN Y CONSEGUIR QUE LA PROFESIÓN SEA RENTABLE

OBJETIVO: Ofrecer a los participantes un plan estratégico que permita organizar el ejercicio de la profesión, optimizando los recursos y potenciando las capacidades individuales. Enfocar el ESTUDIO u OFICINA a través de una estructura administrativa y de relaciones públicas que le permitan acrecentar el número de clientes y los ingresos económicos, 

DIRIGIDO A: El curso está abierto a todos aquellos interesados en rediseñar su táctica de trabajo, aplicando métodos concretos, que hagan su gestión mucho más eficiente. 

TEMARIO 

 Determinación del perfil profesional 

 ¿Qué hacemos bien y que hacemos mal? 

 ¿Cuáles son las metas y objetivos? 

 ¿Qué hace falta para montar un estudio rentable? 

 ¿Cuáles son los intereses profesionales que importan? 

 ¿Cuántos roles profesionales se pueden abordar? 

 ¿Cuál es el Rol en el que usted puede desarrollar la actividad? 

 ¿Cuáles son las necesidades a satisfacer? 

 Análisis FODA ¿Cuáles son sus fortalezas y sus debilidades? 

 ¿Donde están las Amenazas y donde las Oportunidades? 

 ¿Cuál es el segmento adecuado al que se debe apuntar? 

 ¿Dónde están y quiénes son los competidores? 

 ¿Cómo aumentar los beneficios? 

 ¿Cómo, cuando y donde posicionarse en el mercado? 

 ¿Qué presupuesto y magnitud debe tener un estudio profesional? 

 ¿Qué precio debe ponerle a su trabajo? Que métodos se pueden usar? 

 ¿Cómo vender los servicios profesionales? 

 ¿Dónde están los clientes? 

 ¿Cómo armar una “networking”? 

 ¿Qué errores frecuentes no se deben cometer? 

 Ejemplos prácticos 

Arancel del Curso $ 2000 

DICTADO POR Arquitecto CARLOS A. GRISOLÍA 

Consultas e Inscripciones: secretaria.regional.centro@camza.org.ar

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