COMUNICADO IMPORTANTE: CONSEJO EJECUTIVO CAMZA

ESTIMADOS MATRICULADOS

Ante la emergencia sanitaria y económica que estamos viviendo por la pandemia COVID-19, el CAMZA se encuentra trabajando en la implementación de una serie de medidas y propuestas para colaborar con nuestros matriculados y puedan así enfrentar esta especial situación.

Es por lo antes mencionado que en lo inmediato el Consejo Ejecutivo a resuelto:

– Que los matriculados que a la fecha no hayan abonado la habilitación anual de matrícula 2020 podrán tramitar certificaciones de obra sin el pago de la misma pudiendo abonarlo dentro del corriente año.

– Prorrogar el aumento trimestral obligatorio de los certificados de obra correspondiente a los meses de abril, mayo y junio de 2020 . Es decir que se mantendrán los montos del trimestre enero, febrero y marzo.

Hemos enviado al Gobierno de la Provincia de Mendoza una nota para articular medidas a distintos niveles requiriendo más apoyo a los profesionales monotributistas y a los autónomos, solicitándole al Gobernador, y por su intermedio a organismos y reparticiones de distintas jurisdicciones, en particular al Gobierno Nacional, medidas impositivas y económico-financieras, para paliar la extendida crisis económica nacional y provincial, que está siendo agravada y se verá aún más visto a través de la experiencia mundial, por la pandemia COVID-19.

También , el CAMZA ha resuelto promover las acciones necesarias ofreciendo, mediante una nota, nuestra colaboración para hacer frente a la pandemia, dentro del alcance de las funciones delegadas por nuestra ley, al Gobierno de la provincia y a las Intendencias con intermediación de nuestras regionales.

Nuestro ofrecimiento se extiende también a poner en consideración de la gobernación o del organismo correspondiente la utilización de nuestra red de comunicación con el fin de fortalecer los canales oficiales y poder llevar a nuestra población información de cómo conducirse en la contingencia para el sostenimiento de los servicios y la implementación de los procedimientos adecuados.

Continuaremos trabajando para poder enfrentar la situación extraordinaria que vivimos actualmente y recomendamos respetar las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, quedémonos en casa, es el mejor remedio para combatir esta pandemia.

Sigamos en contacto mediante nuestra web y redes.

Saludos

CONSEJO EJECUTIVO CAMZA

Menú Proveedores