CAMZA

Concurso Latinoamericano de Arquitectura para el Hábitat

El Concurso de Arquitectura para el Hábitat es nuestra forma de decirle a Latinoamérica que no esta sola y que sus habitantes tienen nuestro apoyo.

El objetivo es ayudar al desarrollo territorial, a Estudiantes, a Familias y a los Arquitectos de toda Latinoamérica, a través del trabajo en conjunto de diversos actores y de plataformas digitales.

¿Por qué participar en este Concurso?Porque es ser parte del cambio, y también, porque con ayuda de todos logramos reunir esfuerzos para contribuir al mejoramiento habitacional de una Familia que lo necesita, la Familia Payan Pinto, quienes podrán remodelar su Vivienda gracias al dinero recaudado en el Concurso.

¿Quien organiza el Concurso?Sección a2 S.A.S es una empresa Colombiana de Arquitectura, de Arquitectos jóvenes y la encargada de la organización de esta primera edición del Concurso. Apoyados es un área de Sección a2 que se encarga de brindar apoyo habitacional a familias de bajos recursos del sur de Bogotá, y en el Concurso se encarga de coordinar las actividades, suministrar toda la información y administrar los recursos.

¿Cómo participar en el Concurso?Puede participar profesionales y estudiantes de forma individual, en grupo o como empresa. Primero se elige una o las tres Modalidades de participación (Diseño de remodelación de la vivienda Payan Pinto, Diseño urbano del barrio Portal del Divino o Diseño de prototipo de vivienda), luego se descarga las Bases, se realiza el respectivo Pago de forma Online, y por último, se envia los Anexos para realizar la propuesta y entregarla dentro de las fechas límite.

 

[qbutton size=”” style=”” text=”+ Información ” icon_pack=”” fa_icon=”” fe_icon=”” icon_color=”” link=”https://www.secciona2.com/” target=”_self” color=”” hover_color=”” border_color=”” hover_border_color=”” background_color=”” hover_background_color=”” font_style=”” font_weight=”” text_align=”” margin=””]

Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional