CAMZA
Menú Principal

Concurso público de antecedentes y honorarios para la dirección técnica de obra del edificio de La Caja

La Caja de Previsión Técnica de Mendoza, llama a interesados para participar en el concurso de antecedentes y honorarios para el desarrollo de los trabajos de Dirección Técnica de Obra del edificio sito ubicado en Av. Bartolomé Mitre 629- Ciudad.

Este concurso constará de dos etapas: La primera se realizará con el objeto de seleccionar a los profesionales que cumplan los requisitos profesionales y legales para el desarrollo de la labor de Director Técnico. La segunda etapa se realizará con el objeto de escoger al profesional que, habiendo cumplido los requisitos de la primera etapa, presente la propuesta  a la segunda etapa más conveniente.

El presente concurso está dirigido a los profesionales Arquitectos e Ingenieros que cumplan con las condiciones estipuladas en el pliego. Es importante aclarar que tiene carácter individual, es decir no podrán presentarse equipos de dirección técnica. Además no podrán presentarse aquellos profesionales que tengan vinculación directa o indirecta con los órganos de administración de la Caja, Directorio, Asambleístas o Fiscales y /o personal vinculado a la Caja.

Los profesionales proponentes deberán enviar por correo electrónico la documentación requerida a las siguientes direcciones  de correo: alejandra.urabayen@cajaprevisionmza.com.ar o bien contaduria@cajaprevisionmza.com.ar.

La recepción del  material para la primera etapa será desde el martes 29 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2022 a las 13 horas. Los resultados de esta primera etapa serán comunicados por correo electrónico entre 19 y 20 de enero de 2023.

Para chequear la documentación, plazos y requisitos de presentación de cada una de las etapas, ver publicación en la web de la caja en el siguiente enlace:

Concurso público de antecedentes y honorarios para la dirección técnica de obra del edificio de La Caja

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional