CAMZA

Repercusiones encuesta de atención municipal

¡¡¡Muchas gracias por tu participación!!!
Agradecemos a las más de 320 personas que participaron y nos compartieron sus opiniones acerca de la atención Municipal.
Con esta Información estamos elaborando un Informe que será de público conocimiento, protegiendo la información personal de cada profesional, con el diagnóstico de los problemas más frecuentes que aquejan a nuestra matrícula y las propuestas para mejorar la gestión y nuestra labor.
Este Informe será presentado en todos los Municipios de la Provincia, simultáneamente en Intendencias, Concejos Deliberantes y Directores de Obras Privadas, para que posibiliten los cambios sugeridos los cuales estaremos publicando a la brevedad.
Agradecemos una vez más vuestra participación en la primera de muchas encuestas que estaremos realizando.

A razón de la publicación de los resultados obtenidos por la encuesta realizada para conocer la opinión de nuestros matriculados , distintos medios de comunicación se contactaron con las autoridades del CAMZA para conocer cual es la situación actual y que mejoras serian factibles aplicar para mejorar la gestión de trámites en los Municipios de nuestra provincia.

Debajo compartimos  los link con las distintas notas y medios :

-Revista Área tres

https://www.revistaareatres.com.ar/el-colegio-de-arquitectos-de-mendoza-realizo-una-encuesta-que-avala-las-falencias-en-la-atencion-municipal/

-Unidiversidad, el sistema de medios de la UNCUYO

https://www.unidiversidad.com.ar/crecen-las-quejas-de-las-y-los-arquitectos-por-la-demora-en-la-tramitacion-de-planos

Radio Nihuil AM 680 FM 98.9. Programa: Hora Libre

https://radionihuil.com.ar/el-colegio-de-arquitectos-de-mendoza-realizo-una-encuesta-que-avala-las-falencias-en-la-atencion-municipal/

 

En los próximos días compartiremos notas con otros medios y los resultados de las reuniones que ya se estan pautando con algunos Municipios para seguir trabajando.

Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional