CAMZA
Menú Principal

FADEA: CONVENIO firmado con el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION para realizar AUDITORÍAS INTEGRALES DE OBRA.

En el marco del convenio de cooperación mutua firmado en diciembre de 2021 con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cuyo objetivo es facilitar y mancomunar esfuerzos y concretar acciones tendientes a promover el desarrollo de la comunidad en las áreas de
influencia de ambos organismos.
A través del convenio marco se acordó con las entidades adheridas la realización del servicio de Auditoría Integral de Obra, que se realiza mediante un contrato con el Fideicomiso a través de la entidad fiduciaria, BICE Fideicomisos.
A la fecha existen contrataciones vigentes para el Servicio Integral de Auditoria de Obras con:
– Colegio de Arquitectos de Misiones
– Sociedad de Arquitectos de Corrientes
– Colegio de Arquitectos de San Luis
Se firmaron 9 (nueve) Cartas Ofertas, de las cuales 7 (siete) tienen Órdenes de Compra y 2(dos) próximas a emitirse la Orden, por su parte enviadas a presupuestar hay 3 (tres) Legajos Técnicos.
Una vez más, el trabajo en equipo y la determinación de la FADEA hace que se puedan articular mecanismos nacionales que tengan llegada a todos los arquitectos y arquitectas.
Continuaremos trabajando para que más acuerdos como este se concreten con más organismos nacionales.
¿Cómo acceder a esta posibilidad?
Los interesados en conocer las ofertas de los trabajos que envían desde el Ministerio de Desarrollo social de la Nación a las Entidades / Colegios adheridos, se pueden contactar con su colegio ya que son ellos quienes convocan a los/las responsables de los trabajos a partir del
convenio firmado y a solicitud del Ministerio

 

https://camza.org.ar/wp-content/uploads/2022/07/Proyecto-de-Convenio-Marco-MDS-FADEA-1.pdf

https://camza.org.ar/wp-content/uploads/2022/07/Comunicado_FADEA_MDS_julio_2022_REV004.pdf

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional