CAMZA
Menú Principal

Municipalidad de San Carlos

Información de Contacto:

UBICACIÓN
Lencinas 508 y El Fuerte, Villa San Carlos Mendoza

TELÉFONO

FAX:

EMAIL:
gobierno@sancarlos.gob.ar

SITIO WEB: 
https://sancarlos.gob.ar/

Red Social

Mapa de Ubicación

CAMZA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MENDOZA
Municipalidad de San Carlos

Fue fundada el 3 de octubre de 1772. Es uno de los poblados más antiguos de Mendoza y de Argentina. Es el principal centro cívico del departamento.

Actualmente cuenta con una población estimada de 3262 habitantes. Se conservan aún las ruinas del fuerte San Carlos, erigido en 1770 para combatir malones aborígenes. Además de un museo regional, donde pueden encontrarse muestras de la antigua cultura sancarlina y un albergue municipal. Dispone de dos hoteles de alta categoría, con excelente gastronomía internacional y platos típicos.

El polideportivo «Fortunato Perazzoli», es un complejo que cuenta con todas las instalaciones para actividades deportivas, recreación y turismo. También cuenta con el teatro municipal «Neyú Mapú», al aire libre donde se realizan importantes eventos centrales, como la fiesta provincial de la Tradición y la fiesta departamental de la Vendimia.

Accede a la zona de descargas de inspecciones, ordenanzas, requisitos de presentación municipal, rótulos municipales, zonificación y uso de suelo.
Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional