CAMZA
Menú Principal
Colegio de Arquitectos de Mendoza (camza)

Nuevo servicio de asesoría en tu trámite municipal

El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) inaugura un nuevo servicio pensado para ayudar a los profesionales en los circuitos de aprobación municipal. Será una asesoría y se trabajará en primera instancia con los municipios de Ciudad, Guaymallén y Luján.

Asesoría en Expedientes Municipales

Luego de haber realizado una encuesta sobre la experiencia municipal y analizar los resultados arrojados, se creó un grupo de trabajo exclusivo del CAMZA que se va a dedicar  a asesorar al profesional de la arquitectura en su trámite municipal.

¿De qué se trata ésto?

El arquitecto/a podrá solicitar el servicio de asesoría municipal cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Tener un Nº de expediente con el primer circuito cumplido (arquitectura, estructura e instalaciones).
  • Presentación completa de documentación técnica.

Luego, deberá rellenar un formulario vía WhatsApp con los siguientes datos: Nombre y apellido; municipio donde está realizando su trámtie; nº de matrícula; correo y nº de teléfono. Y, finalmente, se solicita dejar detalle de la inquietud en particular.

El servicio de atención será directo y personalizado

La arquitecta Patricia Ortíz Maldonado será la persona que recepcione los pedidos de asesoría y atenderá en primera instancia por medio de este número de WhatsApp (2616622415), luego el proceso se completa con una atención presencial con el solicitante en la Regional Centro del CAMZA (Mitre 617, 1º piso, Ciudad).

Horarios y días de respuesta y atención

La arquitecta responsable, Ortíz Maldonado, va a estar respondiendo los días martes, miércoles y jueves de 9 a 13 horas y cuando ya se haya realizado el primer contacto y presentado lo que ella solicite, se citará al arquitecto/a en el CAMZA para brindar un atención personalizada y detallada del pedido.

 

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional