CAMZA

“Perspectiva de Género para empresas constructoras: Ley Micaela”

“Perspectiva de Género para empresas constructoras: Ley Micaela” es una propuesta de capacitación de CAMARCO, con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que se basa en los lineamientos de la normativa oficial en temática de trabajo igualitario.
El curso tiene una primera clase para cargos gerenciales, y luego 4 encuentros de desarrollo para el resto del personal.
En este curso veremos que la integración de la igualdad de oportunidades entre mujeres, diversidades y varones está significando en la práctica una mejor gestión de la empresa, al centrarse en las aptitudes y actitudes de las personas, y en identificar los estereotipos de géneros que generan dificultades para el desarrollo e igualdad de oportunidades.
La tradicional división de los roles entre varones y mujeres en nuestra sociedad muestra en las últimas décadas importantes transformaciones. Sin embargo, nos encontramos frente a enormes desafíos en materia de equidad e igualdad en el mundo laboral y productivo.
La perspectiva de género puede contribuir en este sentido, a generar mayores niveles de equidad e igualdad que redunden en mejoras concretas en la performance de la gestión empresarial y nuevas oportunidades para el fortalecimiento.

Comienza el 03/8 y serán 5 encuentros; inscripciones y más información en https://bit.ly/3QL6KAs

Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional