CAMZA
Menú Principal

Seguro de Responsabilidad Civil

El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) informa a la matrícula que la nueva cobertura de seguros de Responsabilidad Civil Profesional desde el 2024, es con la compañía Seguros Rivadavia.

La presidente del Colegio, Leticia Martínez, firmó un convenio con Seguros Rivadavia que a partir de ahora le prestará servicios a los arquitectos habilitados en el CAMZA.  El servicio exclusivo lo brindará el productor asesor de seguros, Juan Carlos Maturana quien atenderá cualquier consulta o demanda de los profesionales.

Leticia Martínez presidente del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA)

Tenés que saber

Importante que sepas que si tenés la habilitación paga del año 2024, la póliza de seguro de mala praxis tiene vigencia hasta el día viernes 31 de enero de 2025 y luego de su vencimiento, comienza a funcionar la nueva cobertura cuando abones la habilitación profesional 2025.

Leticia Martínez presidente del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA)

¿Cuáles son los alcances de la cobertura de seguros?

Debés saber que tu cobertura de Responsabilidad Civil Profesional contempla, con exactitud según póliza, cualquier «…acto, hecho, omisión o inexactitud culposa por imprudencia, impericia o negligencia no intencional, realizado por el arquitecto o su/s empleado/s o su/s dependientes o colaborador/es, en el ejercicio de sus funciones profesionales y que tal acto hecho u omisión produzca o pueda producir u ocasionar daños y perjuicios a un tercero o sus derechohabientes incluyendo el daño moral…».

¡AQUÍ! Ver Póliza de Seguros Rivadavia en detenimiento

¿Qué tengo que hacer si ocurre un siniestro?

En primer lugar, debés llenar este Formulario de DENUNCIA DE SINIESTRO RESPONSABILIDAD CIVIL ARQUITECTOS y enviar correo con la misma adjuntada a secretaria.tecnica@camza.org.ar para que el Colegio de alta a al siniestro ocurrido con copia a juancarlosmaturana@outlook.com

Luego, el productor de seguros a cargo Juan Carlos Maturana, te contactará  para seguir con el proceso de la denuncia en cuestión.

Leticia Martínez presidente del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA)

¿Tenés dudas?

No te las guardes, asesorate con el productor asesor de seguros Juan Carlos Maturana (2612 54-7790) y cotizá promos de descuento para seguros patrimoniales.

Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional