El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) convoca a sus matriculados y matriculadas a participar de la Asamblea General Ordinaria, que se realizará este miércoles 30 de septiembre a las 13 h en la Regional Centro del Colegio ¡Participar también es construir Colegio!
Las asambleas constituyen espacios fundamentales de participación institucional, donde se presentan los resultados del ejercicio, se consideran los presupuestos y se abordan temas centrales para el funcionamiento y la organización del Colegio.
Asamblea General Ordinaria (presencial)
El miércoles 30 de septiembre, a las 13 h, se realizará la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Arquitectos de Mendoza, en el Auditorio del CAMZA, ubicado en Mitre 617, 1º piso, Ciudad de Mendoza. El segundo llamado es a las 14 horas puntual.
El orden del día contempla:
- Lectura y consideración de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado al 30 de junio de 2026.
- Lectura y aprobación del Presupuesto General de Gastos y Recursos para el ejercicio 2026-2027.
- Actualización de los valores de habilitación anual y matrícula del CAMZA.
- Modificación de la Resolución A.G.O. 3/23, correspondiente a las categorías de matrículas.
- Elección de la Junta Electoral.
- Designación de dos matriculados/as para suscribir el acta.
¡Participar también es construir Colegio!
Desde el CAMZA se invita a toda la matrícula a participar activamente de estas instancias, que forman parte de la vida institucional del Colegio y permiten conocer, debatir y acompañar las decisiones que hacen al presente y al futuro de la institución.







