CAMZA
Menú Principal
Colegio de Arquitectos de Mendoza (camza)

Arquitectos celebraron junto al CAMZA el cierre de año

El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) celebró su tradicional Fiesta de Fin de Año, un encuentro que reunió a profesionales de toda la provincia para despedir el 2025 en un clima festivo, distendido y muy disfrutable.

El evento contó con la presencia de autoridades de todas las regionales del CAMZA y de la Mesa Directiva, quienes acompañaron este cierre de ciclo junto a colegas, equipos de trabajo y amistades.

Una noche de música, gastronomía y brindis compartidos

La celebración, realizada el viernes 28 de noviembre en Bodega Villafañe (Ruta 60, Paraíso S/N, Maipú), comenzó al atardecer y se extendió hasta entrada la noche con un formato tipo sunset, pensado para disfrutar del paisaje mendocino en su mejor momento.

Los asistentes pudieron gozar de:

  • Banda en vivo “Porfiados”, que aportó energía y acompañó la velada con un repertorio de rock variado.

  • Deliciosa propuesta gastronómica, con opciones para todos los gustos.

  • Barra libre con cócteles especialmente preparados.

  • Vinos mendocinos de excelencia, que acompañaron cada momento del encuentro.

Un cierre de año celebrado entre colegas

El CAMZA agradeció la participación de todos los presentes y destacó la importancia de estos espacios de encuentro para fortalecer los vínculos profesionales y comunitarios del sector. Un año más para celebrar el trabajo realizado y brindar por los nuevos desafíos que vendrán en 2026.

¡ACCESO LIBRE PARA DESCARGAR FOTOS!

Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional