CAMZA
Menú Principal
Leticia Martínez presidente del CAMZA convenios comerciales

BRAVIN HNOS., un nuevo convenio comercial para el CAMZA

La presidente del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA), arquitecta Leticia Martínez, consolidó un nuevo convenio de colaboración comercial; en esta oportunidad, fue el turno de BRAVIN HNOS., empresa dedicada a la industria de las construcciones generales. De esta forma, el CAMZA suma un nuevo proveedor a disposición de la matrícula.

Es importante destacar que este tipo de vínculos comerciales se enmarcan en uno de los principales ejes de gestión que viene trazando el Colegio, el cual busca expandir y fortalecer relaciones comerciales y colaborativas con entidades empresarias afines a la arquitectura y del rubro comercial.

Experiencia en construir futuro

BRAVIN HNOS. es una empresa constructora mendocina con 70 años de trayectoria en el mercado de las construcciones generales, cuenta con un equipo de profesionales idóneos y una versatilidad de adecuación a la innovación y los nuevos tiempos. En adelante, este proveedor se suma al CAMZA para que matriculados puedan asesorarse y recibir presupuestos de forma rápida y personalizada.

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional