CAMZA
Menú Principal
arquitecta Leticia Martínez presidente del CAMZA

CAMZA: Celebración federal del Día del Arquitecto

El 1º de julio se celebra en todo el país el Día del Arquitecto, el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA), junto a sus Regionales, lo celebró con todo el esplendor y excelente participación de arquitectos/as. Por su parte, las Regionales también celebraron con sus profesionales.

«El Colegio de Arquitectos de Mendoza es una institución que tiene las puertas abiertas para que arquitectos y arquitectas se acerquen y colaboren, para que propongan y formen parte de las distintas acciones que venimos realizando».

El festejo central se desarrolló el viernes 7 de julio en la Bodega Dos Familias, en Carrodilla (Luján de Cuyo). Allí se juntaron todas las Regionales para culminar las celebraciones del Mes del Arquitecto. Hubo brindis, show en vivo, sorteos, arte y hasta una plataforma de fotos 360º.

La presidente del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA), arquitecta Leticia Martínez, dio un discurso sobre las tareas que viene realizando la gestión: las comisiones que se han conformado, los convenios con entidades, las reuniones con municipios, las relaciones comerciales para generar beneficios, el mejoramiento de su comunicación, el posicionamiento de la entidad como ente consultor mediante sus Observatorios (Sur y Centro), entre otras.

Más adelante, la presidente Martínez remarcó: «El Colegio de Arquitectos de Mendoza es una institución que tiene las puertas abiertas para que arquitectos y arquitectas se acerquen y colaboren, para que propongan y formen parte de las distintas acciones que se venimos realizando».

Un evento lleno de sociales y expresiones artísticas

El evento generó un espacio de reencuentro entre las autoridades de las distintas Regionales, que viajaron desde el sur y este de la provincia para celebrar junto a sus profesionales. Hubo música en vivo de la mano de una banda de jazz, una intervención artística (cuadro pintado en vivo) y un DJ para culminar la noche.

Un especial agradecimiento a los auspiciantes que acompañaron en el evento y además, colaboraron con premios para los sorteos: Librería Boga arte; Ferreyra Materiales; Einhell Argentina; Home Box Palmares y Palmares Open Mall; Samaco Mendoza; New Panel y House Johnson.

También, las siguientes marcas estuvieron presente y acompañan al CAMZA: Red Edificar Mendoza; Hiper Cerámico; Easy Argentina Mundo Experto; Knauf Argentina; Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios; Electec S.A. y Fv Grifería.

Todas las Regionales tuvieron sus festejos

Por otro lado, la Regional Este fue la primera sede en celebrar este Día con la inauguración de las instalaciones de las con nuevas remodelaciones, una exposición de arte y fotografías y show de animación en vivo. ¡Baile y reencuentro de colegas!

Por su parte, la Regional Sur no se quedó atrás y organizó dos festejos en el departamento de San Rafael y en la Delegación de General Alvear, entrega de premios, brindis, delicatesen y abrazos.

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional