CAMZA
Menú Principal
arquitecta Leticia Martínez presidente del Colegio de arquitectos de Mendoza (CAMZA)

CAMZA consultor: un colegio con las puertas abiertas a la sociedad

Autoridades del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA), arquitectas Leticia Martínez y Diana Zirulnik, presidente y vicepresidente respectivamente, recibieron al candidato a intendente de Guaymallén por La Unión Mendocina, Ing. Gabriel Pradines.

Parte de los objetivos de la gestión del CAMZA en esta época electoral es aprovechar la coyuntura para acercar las preocupaciones, proyectos y objetivos que atiendan al mejoramiento de las condiciones de la profesión de la arquitectura a los precandidatos a intendencias y también a la gobernación. En el caso de Pradines, el precandidato manifestó que trabajar con el CAMZA es esencial para entender a fondo cómo solucionar el problema de obras privadas que atraviesa al municipio guaymallino.

«El Colegio tiene las puertas abiertas no sólo a los profesionales de la arquitectura, sino también a cualquier entidad, referente político, organismos de la sociedad civil, etc. Escuchamos demandas y propuestas, estamos dispuestos a colaborar para avanzar en acciones concretas que traigan beneficios para la sociedad en lo que respecta a hábitat y planificación urbana».

arquitecta Leticia Martínez presidente del Colegio de arquitectos de Mendoza (CAMZA)

Gestión de obras privadas: simple, clara y barata

En su visita al CAMZA, el precandidato manifestó que una de las propuestas de su fórmula es “modernizar el municipio”, y para eso están pensando en mejorar la gestión de obra privadas y volver más eficiente el procedimiento de presentación de planos y proyectos, transformarlo en un “sistema simple, claro y barato”, mejorando así la experiencia de los profesionales con la entidad municipal.

La presidente del CAMZA, arquitecta Martínez, expresó estar de acuerdo con propuestas que sumen al ejercicio profesional del arquitecto y su experiencia en las entidades municipales. Más adelante, expresó que «el Colegio tiene las puertas abiertas no sólo a los profesionales de la arquitectura sino también a cualquier entidad, referente político, organismos de la sociedad civil, etc. Escuchamos demandas y propuestas, estamos dispuestos a colaborar para avanzar en acciones concretas que traigan beneficios para la sociedad en lo que respecta a hábitat y planificación urbana».

arquitecta Leticia Martínez presidente del Colegio de arquitectos de Mendoza (CAMZA)
Pradines y su equipo de trabajo visitaron el CAMZA.

 

Con el Apoyo de


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional