CAMZA
Menú Principal
CAMZA Leticia Martínez presidente del Colegio de Arquitectos de Mendoza

CAMZA firmó con Woranz y trae beneficios especiales a la matrícula

Autoridades del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA), la presidente Leticia Martínez consolidó un convenio comercial con la empresa Mendoza Broker, asesores de seguros; y con Woranz, compañía de seguros, para beneficiar directamente a la matrícula en la gestión de seguro de riesgos.

Quiero tramitar de forma rápida y en tiempo real mi cobertura de riesgo.

Mediante este acuerdo, ahora matriculados tienen beneficios especiales en la tramitación de diferentes tipos de coberturas de accidentes. En concreto, esta compañía, Mendoza Broker brinda: bonificación de un seguro de riesgo, descuentos especiales para asegurar tu vehículo y  la facilidad de autogestionarte desde la aplicación de Woranz un seguro de obra de forma personalizada y en el acto.

Broker brinda: bonificación de un seguro de riesgo, descuentos especiales para asegurar tu vehículo y  la facilidad de autogestionarte desde la aplicación de Woranz un seguro de obra de forma personalizada y en el acto.

Leticia Martínez presidente del CAMZA

Me interesa, ¡quiero más información para la autogestión del seguro con Woranz!

se acordó facilitarle al profesional de la arquitectura matriculado un precio preferencial y el acceso a la cobertura de forma personalizada.

Dentro del convenio con Woranz, compañía dedicada a la tramitación de seguros de accidentes personales, se acordó facilitarle al profesional de la arquitectura matriculado un precio preferencial y el acceso a la cobertura de forma personalizada.

En detalle, Woranz creó una app que permite al interesado poder emitir de forma rápida, ágil y en tiempo real la cobertura de seguros, por ejemplo, si el arquitecto se encuentra en la obra allí mismo puede tramitarlo sin problema y con un precio especial.

Mirá el instructivo de cómo asegurar

Detalles de la cobertura y pasos a seguir…

Se puede elegir la suma asegurada hasta 9 millones de pesos, copiar y pegar los DNI de las personas y abonar de forma simple hasta con Mercado Pago.

CAMZA Leticia Martínez
Escaneá este QR con tu celular y obtené el beneficio especial.

 

El seguro cubre la muerte o incapacidad total y/o permanente por accidente laboral, asistencia médica farmacéutica por accidente y reintegro por gastos de sepelio para la familia.

¿Tenés dudas?

Comunicate con un asesor al 2614 66-1588 y aprovechá los beneficios que el CAMZA tiene para vos

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional