El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) rubricó un nuevo convenio con Industrias Chirino para lanzar un concurso que desarrollará una vivienda modular. Del mismo también participará el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), en carácter de asesor.
El concurso será provincial y estará destinado únicamente a los profesionales de Mendoza, bajo el nombre de “Anteproyecto Eco Vivienda Modular Chirino”.
De la firma formaron parte autoridades del CAMZA, la presidente arquitecta Leticia Martínez y el secretario, Arq. Gabriel Amato; y en representación de Industrias Chirino, el empresario Luis Chirino. Asimismo, se hizo presente personal del IPV como parte asesora del mismo.
El CAMZA participará de este concurso como promotor, destacando una vez más la importancia del desarrollo de estas instancias democráticas que posibiliten la participación real de los profesionales.
“Volvemos a poner en valor el desarrollo de los concursos como una herramienta democrática que iguala a todos y les da la misma posibilidad de participación. Bregamos por estas instancias tanto desde el sector público como desde el privado”, concluye la presidente del Colegio.