CAMZA
Menú Principal
Colegio de Arquitectos de Mendoza (camza)

Ciclo de capacitaciones: Comunicación y marketing

La Comisión de Cultura y Extensión del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) presenta un ciclo de formaciones, la primera cápsula del ciclo es Comunicación y marketing y está destinado a profesionales de la arquitectura. Contempla dos (2) talleres (online y presencial) y un (1) conversatorio y se realizará en el mes de mayo y junio con un descuento especial para matriculados.

Contaremos con destacados profesionales de Buenos Aires y Mendoza, es una gran oportunidad para formarte como arquitecto/a en comunicación y marketing y diversificar tus proyectos.

Comunicación & MKT para arquitectos

Este primer ciclo de capacitaciones está dirigido a los matriculados y estudiantes de los últimos años de la carrera de Arquitectura, el objetivo es ofrecer herramientas necesarias para desarrollar una estrategia integral de comunicación efectiva, para arquitectos y estudios de arquitectura.

Los contenidos de esta capacitación están orientados a optimizar, mejorar y facilitar la comunicación de la práctica profesional considerando las demandas actuales.

Cuenta con dos módulos de capacitación a través de un taller y un conversatorio y se podrán realizar individualmente o en su totalidad de acuerdo a las necesidades de los matriculados, ya que son complementarios, ofreciendo una formación completa y continua.

Módulo 1: «Comunicar más allá del proyecto»(YA DICTADO)
Módulo 2: «Cómo hacer tu plan para conseguir nuevas obras y proyectos».

 

Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA)

Taller presencial (con opción online) de marketing práctico para arquitectos

Dictado por Arq. Sergio Corian (Bs.As.)

Fecha: 30 de Mayo
Horario: 16 a 20 H

¡Inscripción habilitada, AQUÍ!

AGENDA/TEMARIO del Taller:

Primera parte – 16 a 16:50
CHEQUEO DE MARKETING COMO ARQUITECTO, ESTUDIO o EMPRESA.
Cómo hacer un análisis y un diagnóstico de su hacer profesional y COMERCIAL.
…………………………………………….
Segunda parte – 16:50 a 17:45
LAS 9 VARIABLES MARKETING:
CÓMO ARMAR EL ROMPECABEZAS PROFESIONAL>LABORAL>COMERCIAL
…………………………………………….
17:45 a 18:15hs.: coffee break
…………………………………………….
Tercera parte: 18:15 a 19
ANTEPROYECTO DE MARKETING
PLAN GENERAL DEL ESTUDIO o EMPRESA
Herramientas de Presentación / Herramientas y Acciones de Promoción.
PLAN “CONTACTOS y RELACIONES”
Herramientas y Acciones
…………………………………………….
Cuarta parte: 19 a 20
cont. ANTEPROYECTO DE MARKETING
PLAN POR CADA SEGMENTO DE MERCADO A ABORDAR
Herramientas y Acciones.
> Cómo poner en marcha el PLAN. Cómo PONERSE EN AGENDA.
> Cómo organizar un CRONOGRAMA y AGENDA DE MARKETING.
PUESTA EN MARCHA > LANZAMIENTO > IMPULSIÓN > GESTIÓN
…………………………………………….
20:00/20:30: Cierre del TALLER

…y como cierre de este ciclo de formación, preparamos un conversatorio a cargo del Arq. Luis Abba, conocido profesional de la fotografía arquitectónica en Mendoza. Esta última instancia será un BONUS para todos aquellos que participaron de algunos de los dos módulos anteriores.

Conversatorio “Una mirada» (presencial/streaming)
Dictado: Arq. Luis Abba (Mza.)
Fecha: 12 de Junio
Horario: 19 H / Sede Regional Centro (Mitre 617, 1º piso, Ciudad).

¡Quiero inscribirme!

Para participar de lo que resta del ciclo (1 taller + conversatorio), tenés que hacer click en ESTE LINK DE EVENTBRITE.

¿Cuáles son los costos?

Precio especial para matriculados (40% DE DESCUENTO)

Módulo 2 + conversatorio: valor $ 9.000
Forma de pago: Débito/Crédito (en cuotas)

Precio público profesional en general:

Módulo 2 + conversatorio: valor $ 12.000
Forma de pago: Débito/Crédito (en cuotas)

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional