CAMZA
Menú Principal
Proyecto Arq'n Travel - CAMZA

Con el CAMZA como acelerador, Arq’n Travel logró gran convocatoria

El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) incluyó entre sus ejes de gestión los programas que funcionen como aceleradores de intercambio, ya sea para estudiantes avanzados como para arquitectos/as que ya tengan trayectoria. Bajo esta iniciativa llegó Arq’n Travel, un proyecto que articula el arquitecto Daniel Peralta y que viene cosechando exitosos encuentros informativos.

¿En qué consiste Arq’n Travel?

El programa Arq’n Travel ofrece la posibilidad de realizar pasantías rentadas en estudios de arquitectura de países extranjeros. Luego del lanzamiento para la primera tanda de inscripciones, se realizaron charlas informativas para más un promedio de 150 personas interesadas, cuatro presenciales y tres virtuales. Allí se informó sobre las distintas modalidades y destinos.

Arq’n Travel además incluye una capacitación para pasar a formar parte del programa, modalidad que también contó con mucha participación e interés de las personas inscriptas que llegaron a esa instancia. Esta capacitación integra nivelaciones de inglés, Revit, armado de CV y portfolios, entre otros aspectos de interés para concretar el intercambio.

Si todavía no te inscribiste y te interesa este programa, el CAMZA comunica que habrá una segunda tanda de inscripciones. Mantenete con toda la información actualizada mediante nuestra web, redes sociales y nuestra comunidad de WhatsApp, a la cual podés ingresar haciendo clic aquí.

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional