CAMZA
Menú Principal
ciclos de cine CAMZA

Con gran éxito, comenzó el ciclo de cine en el CAMZA

La Comisión de Cultura y Extensión del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) inauguró ayer su primer ciclo de cine. En esta oportunidad, comenzó con una serie de películas del reconocido director de cine estadounidense Wes Anderson, particularmente con su film El Gran Hotel Budapest.

Para este primer encuentro se agotaron los cupos durante los primeros días de promocionado el evento. Por eso, recordamos solicitar con anticipación su lugar para disfrutar de esta excelente propuesta. En adelante, se irán publicando las fechas, pero quedaron programadas las funciones cada 15 días, y durante este primer ciclo tendrán protagonismo las películas del director mencionado.

Mario Pagés, presidente de la Regional Centro, enfatizó el «carácter de apertura que este ciclo de film ofrece para nuestros profesionales y el público general, la idea es que el CAMZA mantenga sus puertas abiertas con todo tipo de propuestas». Además, adelantó: «También hemos conformado una Comisión de Deportes y Recreación pronto estaremos brindando información sobre sus actividades».

Con el Apoyo de

Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional