Este martes 18 de abril, autoridades del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) y el Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM) formalizaron un convenio marco para realizar trabajos conjuntos. El principal objetivo es trazar acciones afines a las profesiones de la arquitectura y la agrimensura, desde proyectos destinados al ejercicio profesional a la generación de programas culturales y recreativos.
“El Colegio de Arquitectos inició este año una gestión que tendrá como uno de sus principales ejes de gestión la consolidación de nuevas relaciones institucionales», señaló Martínez. Además, explicó que la posibilidad que generan esta relaciones «se vinculan con una de nuestras obligaciones: mejorar las condiciones del ejercicio profesional».
Por último, indicó: «Hoy nos tocó firmar este convenio marco con el CAM, pero también venimos hablando con intendentes y encontramos buena voluntad política, así que ahora queda trabajar en diagnósticos y propuestas. Hace poco publicamos un chek list de la documentación que se solicita en Capital. Bueno, eso lo obtuvimos a raíz de nuestro acercamiento a esa entidad gubernamental. Esperamos hacer lo mismo con el resto».