El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) lleva adelante una serie de capacitaciones relacionadas a sistemas modernos de construcción, aspectos legales, nuevos materiales, entre otros. Ahora, sumará un encuentro sobre inteligencia artificial y arquitectura.
Inscripciones al encuentro sobre inteligencia artificial y arquitectura, ¡aquí!
¿Cuánto sabés del tema? ¿Has tenido alguna experiencia relacionada a arquitectura e inteligencia artificial?
Estas y otras preguntas son las que nuestra entidad viene poniendo de relieve para organizar este encuentro. Hasta el momento, se definieron algunos exponentes, entre ellos: el estudiante avanzado de arquitectura, Matías Villarruel (UNCuyo), el arquitecto Daniel Peralta (MENDOARQ LLC mza-architects) y el ingeniero Mario Japaz (Merovingian Data).
Como anticipo, se estima un primer encuentro para la última semana de agosto. Allí expondrían estos tres profesionales y luego se daría lugar a nuevos encuentros. ¿Te interesa? Llená el siguiente formulario y contanos cuánto sabes de este tema y cuándo podrías asistir a este encuentro.