Autoridades del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) siguen recorriendo municipios de la provincia para recabar información técnica y presentar necesidades de los profesionales. Se trata de acciones apuntadas, específicamente, a agilizar trámites de obra.
La arquitecta Leticia Martínez, presidente del CAMZA y el Arq. Mario Pagés, quien preside la Regional Centro, mantuvieron una reunión con el secretario de Obras y Servicios Públicos y el director de Obras Privadas, ingenieros Marcos Calvente y Miguel Valentini respectivamente, con la intención de ser intermediario como ente que representa las necesidades y demandas de los profesionales de la arquitectura y disponer de un trabajo colaborativo que sirva para la matrícula en la presentación de trámites y planos en dicha entidad pública.
Fortalecer las relaciones institucionales es un eje central que se ha propuesto la gestión del CAMZA y se viene repitiendo en distintos escenarios públicos y privados con el espíritu de dialogar, ofrecer su rol de consultor y avanzar en temas de interés en los matriculados/as.