CAMZA
Menú Principal
Leticia Martínez presidente del Colegio de Arquitectos de Mendoza

El CAMZA se reunió con el candidato a gobernador Omar De Marchi

El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) presenta actualmente en su gestión la intensión de presentar, sin distinción partidaria, propuestas para quienes aspiran a gobernar Mendoza en el próximo periodo. En este sentido, sus autoridades consensuaron delimitar una serie de propuestas que atienden a necesidades de la matrícula, la arquitectura en general y determinados instrumentos de tramitación en particular.

se priorizó el diálogo en torno a la creación de un portal virtual para agilizar el sistema de obras privadas en los municipios

En esta oportunidad, la presidente y vicepresidente del CAMZA, Leticia Martínez y Diana Zirulnik, respectivamente, junto al tesorero, Valentín Díez, se reunieron con el candidato a gobernador de la provincia por La Unión Mendocina, Omar De Marchi. El objetivo fue presentarle y dialogar sobre las diez propuestas que el Colegio elaboró para el próximo gobierno.

En detalle, se priorizó el diálogo en torno a la creación de un portal virtual para agilizar el sistema de obras privadas en los municipios, resolver la situación de informalidad del empleo en la industria de la construcción, garantizar la transparencia en los concursos públicos, entre otras acciones.

Por su parte, Omar De Marchi se mostró entusiasmado por el valor de las propuestas y detalle en que fueron presentadas. Además, puso énfasis en su interés para avanzar en la aprobación del código de unificación territorial. Por otro lado, remarcó la importancia de profesionales idóneos en cargos públicos.

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional