La presidente del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA), arquitecta Leticia Martínez, consolidó un nuevo convenio de colaboración comercial; en esta oportunidad, fue el turno de Lafuente amoblamientos, es una empresa familiar dedica a la fabricación de mobiliario. De esta forma, el CAMZA suma un nuevo proveedor a disposición de la matrícula.
Es importante destacar que este tipo de vínculos comerciales se enmarcan en uno de los principales ejes de gestión que viene trazando el Colegio, el cual busca expandir y fortalecer relaciones comerciales y colaborativas con entidades empresarias afines a la arquitectura y del rubro comercial.
Calidad, elegancia y buen gusto en sus diseños
Lafuente, es una empresa mendocina que desde 1978 se dedica a la fabricación de amoblamientos distinguidos que responden a altos estándares de calidad: materiales nobles, durables y resistentes, y el detalle de trabajos artesanales elaborados por personal altamente capacitado. En adelante, este proveedor se suma al CAMZA para que matriculados puedan asesorarse y recibir presupuestos de forma rápida y personalizada.