CAMZA
Menú Principal
Presidente del CAMZA - Leticia Martínez

Check list de obras privadas de la Municipalidad de Maipú

Autoridades del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA), arquitectos Leticia Martínez y Mario Pagés, presidentes del Colegio y la Regional Centro respectivamente,  continúan recorriendo municipios con el objetivo de establecer y fortalecer vínculos institucionales con las comunas. Ahora fue el turno de la Municipalidad de Maipú, que sumó un nuevo check list para facilitar la labor de arquitectos.

Descargá aquí el check list Obras Privadas

El Colegio, mediador entre la matrícula y las comunas

Puntualmente lo que se busca en estas visitas es ofrecer colaboración a las gestiones municipales y acercar las inquietudes de los profesionales sobre su experiencia en la presentación de proyectos de obras y planos. El objetivo es que el arquitecto logre agilizar las tramitaciones municipales.

En reunión con director de Desarrollo Territorial y Ambiente de Maipú, Hernán Verdini,  se dialogó sobre la situación de los matriculados y se convino avanzar en soluciones y mejoras en el sistema de trámites.

Enlaces de interés

Te dejamos la Guía de Trámites prometida y acceso directo a Chat de Asistencia de Obras Privadas de la Municipalidad de Maipú.

Con el Apoyo de


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional