CAMZA
Menú Principal
arquitecta Leticia Martínez presidente del CAMZA

Hipercerámico ahora es el main sponsor del MDA 2023

El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) concretó, mediante la firma de un convenio, la participación exclusiva de Hipercerámico como main sponsor del MDA 2023, el evento que organiza el colegio todos los años y que ahora va por su novena edición.

Encontrá a Hipercerámico en nuestra agenda de proveedores.

En detalle, la presidente del CAMZA, Leticia Martínez, rubricó el convenio comercial con el gerente general de Hipercerámico, Diego Pérez Colman quien a su vez, preside la Red Edificar (cámara de empresas de la construcción) que también forma parte de esta agenda. Cabe destacar que la firma también renovó su participación este año en nuestra red de proveedores.

Conocé más detalles de Hipercerámico

Es empresa familiar con más de 40 años en el mercado, tiene un showroom de más de 3800 m2 en Mendoza y una sucursal en la ciudad de San Juan. Comercializa más de 30 marcas nacionales e importadas.

Además, posee una línea más económica: Casa Fácil, un formato de precios más accesibles para otras necesidades constructivas. Esta marca de Hipercerámico posee dos sucursales en la ciudad de Mendoza.

¿Querés comunicarte con Hipercerámico o ir a una de sus sucursales? Aquí toda la info que necesitás.

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional