CAMZA
Menú Principal

La Regional Este convocó a más de cincuenta profesionales en las charlas de Steel Frame y Control de Obras

La Regional Este del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) realizó dos jornadas de charlas sobre Steel Frame y Control de Obras. Asistieron más de cincuenta arquitectos/as de la zona y, de esta manera, consolidó una excelente iniciativa de formación para profesionales.

El Equipo de Arquitectos autoridades de la Regional Este coincidieron en que “la gran participación e interés que mostraron las personas que asistieron motivaron a seguir por este camino de formación”. En detalle, la titular de esa Regional señaló la importancia “de ofrecer desde la entidad capacitaciones, charlas e instancias de formación permamente, ya que los profesionales se sienten muy atraídos por estas propuestas”.

También anticiparon que “habrá nuevas capacitaciones”. En detalle, adelantó que julio se viene “cargado de encuentros de charlas y encuentros de formación”. En este sentido, se invita a arquitectos/as a mantenerse con la información actualizada mediante las redes sociales del CAMZA, la web y la comunidad de WhatsApp, de la cual se puede ser miembro haciendo clic aquí.

Por último, las autoridades de la Regional Este invitaron a participar de lo que será “la inauguración de la remodelación de la sede y la celebración que en ese marco se hará por el Día del Arquitecto”. La fecha prevista para este encuentro será el 30 de junio en calle Las Heras 603 de San Martín, sede de esta Regional.

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional