CAMZA
Menú Principal
CAMZA Colegio de Arquitectos de Mendoza

La Regional Este trae una formación en fotografía patrimonial

La Regional Este del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) trae una formación en fotografía patrimonial para profesionales de la arquitectura que quieran conocer más sobre este mundo. El taller bajo el nombre «Imagino, creo mis imágenes y muestro mi arte», contempla dos jornadas de cursado teórico y práctico y es arancelado y con cupos limitados.

Para confirmar asistencia, contactarse con antelación al número de WhatsApp 2616687701

El CAMZA viene desarrollando distintas instancias de capacitación profesional para acercarle a los arquitectos y arquitectas, herramientas que sumen a su desempeño laboral y que además, contribuyan a espacios de socialización y colaboración entre colegas.

camza Colegio de Arquitectos de Mendoza

Modalidad de cursado

El taller de fotografía se cursará en dos jornadas de teoría y práctica: la primera será el próximo sábado 30 de septiembre; mientras que la segunda, el sábado 7 de octubre. El lugar de cursado es en la Sede de Regional Este (Las Heras 603, San Martín), a las 10 horas en ambas instancias.

Es importante saber que no es necesario contar con una cámara fotográfica de última generación, puede ser cámaras en su versión analógica como digital y con un teléfono celular.

Disertante: Rubén Ojeda

Arancel: $2300 para matriculados/as

¿Cómo debo hacer para participar?

Para confirmar asistencia, contactarse con antelación al número de WhatsApp 2616687701

Con el Apoyo de


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional