CAMZA
Menú Principal
Regional Sur del CAMZA en los festejos patronales de La Llave

La Regional Sur estuvo presente en los festejos patronales de La Llave

La Sede Regional Sur del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) participó de las fiestas patronales del distrito sanrafaelino de la Llave, que tuvieron lugar el fin de semana en la plaza central del mismo. Hubo una gran convocatoria y apertura al diálogo con vecinos de la zona sobre la planificación y gestión urbana.

En la tradicional celebración, la comitiva del Observatorio del Desarrollo Urbano desplegó un estand junto a la Asociación de Turismo Rural Comunitario. Desde allí, destacaron los proyectos de importancia histórica y patrimonial, principalmente su Relevamiento del Sistema Ferroviario y la puesta en valor sobre la Estación Rodolfo Iselín.

Los integrantes del Observatorio del Sur que estuvieron presentes,  arquitectos/as Carla Baldovín, Mauro Barchiesi, Luis Freire, Viviana Rebolloso, Alejandra Guerci, Raúl Besa y Enrique M. Barrera destacaron la relevancia de participar del evento: «Por medio del diálogo abierto se pueden despejar dudas e inquietudes y darle protagonismo a la comunidad local en la toma de decisiones que hacen a la disposición del predio ferroviario», señalaron al respecto.

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional