CAMZA
Menú Principal
CAMZA Colegio de Arquitectos de Mendoza

Las Regionales del CAMZA, tuvieron su Asamblea Ordinaria 2023

El viernes pasado, 8 de septiembre de 2023, el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) llevó a cabo la Asamblea Ordinaria en sus respectivas Regionales (Centro, Este y Sur).

Dentro de la orden del día que cada regional trató, se destacan los siguientes puntos:

  1.  Informe de los actuado y situación de cada regional en el ejercicio cerrado al 30 de junio de 2023.
  2. Consideración Proyecto de Presupuesto 2023-2024.
  3. Designación de dos (2) matriculados para suscribir el acta.

Conforme a lo establecido en Asambleas, se hace una enumeración de los ejes de gestión que se delinearon en campañas y los que se realizaron. El orador representando a la Regional Centro fue el presidente, Arq. Mario Pagés, quien destacó entre algunas acciones: el avance en el nuevo sistema de gestión; la creación de comisiones como la de Cultura y Extensión y Deportes y Recreación; la refuncionalización de las oficinas de la RC; renovación de convenios con entidades deportivas y de cobertura médica.

Regional Este y Regional Sur, también trataron los puntos del temario y destacaron entre otras cosas, la constante formación y capacitación dispuesta a los profesionales de la arquitectura basada en sus demandas. La RE, en voz de su presidenta, Arq. Patricia Colombarini, resaltó la remodelación de sus oficinas y la apertura a un espacio de co-working para los y las colegas. Mientras que el presidente de la RS, Arq. Andrés Lucchesi, remarcó la importancia del Observatorio del Desarrollo Urbano y las acciones en pos del rescate y cuidado del arbolado público.

Un eje importante de gestión es potenciar las relaciones institucionales y para ésto, el CAMZA viene manteniendo reuniones con distintos organismos en pos de mejorar las condiciones de la matrícula en su quehacer profesional: entidades de gobierno (ministerios y municipios); universidades y entes colegiados que por medio de convenios, puedan brindar algún beneficio a arquitectos y arquitectas.

Se deja asentado en acta que el presupuesto aprobado por asamblea el año pasado era equivalente a US$ 58.000 y el propuesto para este año es de US$ 59.000, que también queda aprobado por todos los allí presentes.

Asimismo se comunica que, los Estados Contables Cerrados al 30/06/23, se encuentran disponibles para consulta. Para agendar un cita, comunicarse a areacontable@camza.org.ar

Se recuerda y extiende la convocatoria a participar de la próxima ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La cita es el viernes 22 de septiembre de 2023 a las 14 H en el Auditorio del Colegio Notarial de Mendoza, en calle Patricias Mendocinas 756, Mendoza.

Será de modalidad presencial y con conexión simultánea y presencial en la Regional Sur (calle Day 355 Ciudad de San Rafael) y la Regional Este (calle Las Heras 603 Ciudad de General San Martín). Para tratar el siguiente orden del día:

1. Lectura y consideración de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado al 30 de junio de 2023.
2. Lectura y aprobación Presupuesto General de Gastos y Recursos para el ejercicio 2023-2024.
3. Actualización de valores de habilitación anual y matrícula del CAMZA.
4. Resolución Inhabilitación de Matrícula por Deuda.
5. Resolución Categoría de Matriculas.
6. Resolución Honorarios Mínimos Éticos
7. Designación de dos (2) matriculados para suscribir el acta.

¡Suscribite a nuestro canal CAMZA TV  y activá la campana para estar al día con las novedades!

Para las Regionales Sur y Este, la transmisión de la Asamblea General del viernes 22, se hará en streaming en la sede de cada una.

PUBLICACION DIARIO LOS ANDES

PUBLICACION BOLETIN

 

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional