CAMZA
auto consulta uso de suelo CAMZA

Luján de Cuyo aporta a la matrícula un material de gran utilidad

¡Chequeá el instructivo de auto consultas de Uso del Suelo nos comparte Luján de Cuyo!

El Colegio de Arquitectos a de Mendoza (CAMZA) viene trazando un eje de gestión que es transversal a las acciones que se toman y tiene que ver con fortalecer las relaciones institucionales. Quienes presiden la entidad y la Regional Centro, arquitectos Leticia Martínez y Mario Pagés respectivamente, se reunieron con responsables de obras privadas de la comuna de Luján de Cuyo, entre ellos el secretario de Gestión del Territorio, arquitecto Diego Kotlik.

obras privadas de Luján de cuyo
Autoridades del CAMZA dialogaron con Obras Privadas de Luján de Cuyo

 

Sinergia con las distintas comunas y beneficios para matriculados

En su visita a los diferentes municipios de la provincia, ha podido dialogar con las distintas áreas de obras privadas e infraestructura: Ciudad de Mendoza, Guaymallén y ahora fue el de Luján de Cuyo.

En la reunión el CAMZA puso a disposición su entera colaboración para avanzar en acciones que beneficien a la matrícula y faciliten trámites y consultas con dicha entidad al momento de presentación de proyectos de obra y planos.

Un nuevo material para tener a disposición y consultar

La Municipalidad de Luján de Cuyo compartió con el Colegio un Instructivo de Auto consultas de Uso del Suelo, te lo dejamos aquí para que puedas chequearlo.

 

 

Agenda de Proveedores

Leticia Martínez presidente del CAMZA Leticia Martínez presidente del CAMZA convenios comerciales Leticia Martínez presidente del CMAZA
Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional