CAMZA
Menú Principal
Acerca de Nosotros
  

SAMACO S.A inició sus actividades en el año 1949, comercializando instalaciones sanitarias y materiales de construcción.

En el año 1974, se traslada a su actual local (San Martín esquina Chacabuco de Ciudad), con un amplio espacio de exhibición y depósito que le permiten desarrollarse con muchos artículos y primeras marcas del rubro.

En la actualidad, SAMACO cuenta con más de cien empleados, distribuidos en dos grandes salones de venta (uno exclusivo de amoblamientos de cocina y otro de materiales en general) y tres depósitos, abarcando todos los rubros de la obra: materiales para la obra gruesa, instalaciones de agua, cloaca, gas y electricidad, pisos, revestimientos, sanitarios, tejas, aislantes, pinturas, artefactos de gas, etc.

La empresa ofrece stock permanente en todos sus artículos, para satisfacer las necesidades de sus clientes: empresas constructoras, profesionales y particulares; participando, de esta manera, de la actividad de la construcción en diversas áreas: pública, industrial, comercial, institucional y de obras privadas.

La presencia de SAMACO en el mercado a lo largo de más de 60 años, con una trayectoria sólida, marca el nivel de prestigio alcanzado en la zona de Cuyo, y el reconocimiento del medio local, que apoya constantemente su crecimiento, eligiendo a la empresa como proveedor habitual.

Avenida San Martín 2197 Ciudad. Mza
Teléfono : 4251766 / 4232340  WhatsApp : 261-7231255
Atención de Lunes a Viernes de 8.30 a 18 hs y Sábados de 9 a 13 hs

Sucursal: Acc.Sur Lat.Este 5499 entre Boedo y Bulnes – Luján
Atención de Lunes a Viernes de 8.30 a 17 hs y Sábados de 9 a 13 hs


    Bienvenidos a
    Mi colegio
    En este apartado podrás encontrar
    herramientas indispensables
    para la actividad profesional