CAMZA
Menú Principal

Red Edificar se sumó a nuestra agenda de proveedores

El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) sigue sumando comercios y entes centralizadores del rubro de la construcción a su agenda de proveedores. Ahora, se concretó la firma entre las autoridades representantes y Red Edificar ya forma parte de esta agenda; se trata de un ente centralizador que aglomera a numerosos comercios, entre ellos a Hipercerámico.

En detalle, la presidente del CAMZA, Leticia Martínez, rubricó el convenio comercial junto a Federico Medina, representante y nexo comercial de la entidad, y las autoridades de Red Edificar, Diego Pérez Colman y Pablo Catalani, presidente CEO y coordinador General de la Red, respectivamente.

 

Conocé más detalles de Red Edificar

La entidad tiene más de 20 años de vida y durante su trayectoria «ha obtenido importantes logros institucionales, gracias a los arquitectos, ingenieros, diseñadores, constructores y empresarios de la construcción que confían plenamente en las empresas que componen este grupo», según reza su presentación en su web oficial.

Además, brinda un sistema de cotización para particulares y profesionales que permite obtener costos de las distintas empresas que componen la Red.

 

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional