CAMZA
Menú Principal
Regional este CAMZA Colegio de Arquitectos de Mendoza

Regional Este: Celebración por el Día del Arquitecto e inauguración de la Sede remodelada

La Regional Este del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA), presidida por la arquitecta Patricia Colombarini, celebrará este viernes 30 de junio el Día del Arquitecto. El objetivo se suma a la inauguración de las remodelaciones que esa Regional culminó hace pocas semanas y que ofrecerán más y mejores comodidades a los profesionales y estudiantes de arquitectura.

Reservar entradas para el evento del viernes 30 ¡aquí!

“Nuestra idea es poder celebrar junto a profesionales, es un día especial que sirve para reencontrarse, compartir novedades y por supuesto brindar y pasar un momento agradable entre colegas”, aseguró Colombarini. Además, indicó que “se está trabajando con mucho énfasis en la capacitación y encuentros de formación para profesionales”.

regional este CAMZA
La Regional Este del CAMZA prepara su festejo del Día del Arquitecto y la inauguración de la Sede remodelada.

 

En este sentido, la titular de la Regional Este sostuvo que “el espacio de la Regional fue remodelado prácticamente en su totalidad, pensamos en espacios amplios de trabajo (coworking), que estarán disponibles no solo para profesionales, sino también para estudiantes que necesiten asesoramiento, o simplemente un espacio donde poder concentrarse o trabajar de manera grupal”.

remodelación regional este del CAMZA
Fachada de la Sede de la Regional este del CAMZA

 

Por último, convocó “a asistir a la reinauguración a la celebración por el Día del Arquitecto. Será el viernes 30 de junio y esperamos contar con la asistencia de nuestros colegas, que al fin y al cabo es para quienes gestionamos todo esto”.

Con el Apoyo de


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional