CAMZA
Menú Principal
remodelación regional este del CAMZA

Regional Este: remodelación, muchas pilas y nuevas propuestas

La Regional Este (RE) del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) ya está muy cerca de inaugurar su sede remodelada, ubicada en Las Heras 603, en el departamento de San Martín. Luego de un largo proceso, y con el objetivo de ofrecer un edificio mucho más funcional a los profesionales, el cual incluye un espacio para coworking, autoridades de esa Regional anticiparon que «se vienen numerosas jornadas de formación, encuentros para estudiantes y acciones para la matrícula».

«Este año tenemos objetivos que apuntan mayormente al mejoramiento de la experiencia profesional», indicó Patricia Colombarini, presidente de la RE. En este sentido, puntualizó: «Estamos trabajando para posicionar mejor a los profesionales matriculados y atender las dificultades que presentan en algunos aspectos relacionados a trámites».

Por su parte, la secretaria Paola Laggini sostuvo que para este año se piensan numerosas actividades dirigidas a toda la matrícula, pero especialmente a los jóvenes estudiantes o flamantes recibidos: «Esta Regional tiene un potencial enorme respecto de la cantidad de jóvenes que podrían participar». Al respecto, detalló: «Ahora estamos pensando en algunas actividades para organizar junto a los jóvenes, es decir, no organizarlas nosotros como autoridades únicamente, sino invitar a estudiantes y recién recibidos a que organicen con nosotros».

Por último, Colombarini anticipó: «Se viene un Día del Arquitecto (1 de julio) en el que pensamos combinar inauguración, celebración y oportunidad para seguir fortaleciendo la gestión, y para esto último es indispensable que sigamos trazando acciones y relaciones institucionales que apunten al mejoramiento del ejercicio profesional».

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional