La Regional Sur del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) celebra un nuevo convenio, en esta oportunidad con la Municipalidad de General Alvear. Nuevos lazos que refuerzan el trabajo conjunto con la comuna sureña.
Autoridades de la sede Regional Sur del CAMZA, arquitectos Andrés Lucchesi y Nicolás Patta, presidente y miembro del Consejo Ejecutivo respectivamente, rubricaron un convenio junto al intendente de la comuna alvearense, Alejandro Molero. De la firma también participó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Emiliano Barbero y el arquitecto, Gastón López, responsable de la Delegación del CAMZA en General Alvear.
Antecendentes
El Colegio tiene una historia de trabajo en conjunto con la comuna y este convenio marco, es una instancia más para seguir fortaleciendo los vínculos con la misma. Dentro de los antecedentes que se destacan se mencionan las acciones llevadas a cabo en las áreas de planificación urbana, desarrollo sostenible y una serie de proyectos comunitarios, todos ellos con resultados positivos que destacan la importancia de la cooperación entre ambas entidades.
El objetivo principal es el desarrollo de acciones pertinentes entre las partes intervinientes, que resulten de interés para la comunidad del departamento y que a su vez, promuevan el trabajo de los profesionales de la arquitectura especializados en áreas que colaboren con el bienestar urbano desde diversos puntos de vista.