CAMZA
Menú Principal
Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA)

Taller de MKT práctico para arquitectos

El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) invita a los profesionales de la arquitectura al Taller de Mkt Práctico para Arquitectos y Estudios de Arquitectura, dictado por el Arq. Esp. en Markenting Sergio Corian. La modalidad de cursado es presencial (con opción online) y tiene un descuento especial para la matrícula del Colegio.

Marketing práctico para arquitectos: «Cómo hacer tu plan para conseguir nuevas obras y proyectos» (jueves 30 a las 16)

El arquitecto especialista en marketing y conferencista internacional, con más de 30 años dedicado a esta especialidad, Sergio Corian, nos invita a participar de esta jornada intensiva de MKT destinada y pensada para profesionales de la arquitectura.

Corian nos describe el taller como: «Eminentemente motivante y disparador de ideas comerciales para implementar de manera inmediata (al día siguiente del mismo)».

¡Inscripción habilitada, AQUÍ!

Desarrollado en un lenguaje práctico, coloquial y comprensible para aquellos que “no saben nada” del tema marketing/publicidad/promoción/ventas, traduciendo la palabra Marketing del título del taller a “Cómo hacer un plan para conseguir clientes, mantener a los actuales y recontactar a los pasados».

Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA)

Temario del taller

Primera parte – 16 a 16:50
CHEQUEO DE MARKETING COMO ARQUITECTO, ESTUDIO o EMPRESA.
Cómo hacer un análisis y un diagnóstico de su hacer profesional y COMERCIAL.
…………………………………………….
Segunda parte – 16:50 a 17:45
LAS 9 VARIABLES MARKETING:
CÓMO ARMAR EL ROMPECABEZAS PROFESIONAL>LABORAL>COMERCIAL
…………………………………………….
17:45 a 18:15hs.: coffee break
…………………………………………….
Tercera parte: 18:15 a 19
ANTEPROYECTO DE MARKETING
PLAN GENERAL DEL ESTUDIO o EMPRESA
Herramientas de Presentación / Herramientas y Acciones de Promoción.
PLAN “CONTACTOS y RELACIONES”
Herramientas y Acciones
…………………………………………….
Cuarta parte: 19 a 20
cont. ANTEPROYECTO DE MARKETING
PLAN POR CADA SEGMENTO DE MERCADO A ABORDAR
Herramientas y Acciones.
> Cómo poner en marcha el PLAN. Cómo PONERSE EN AGENDA.
> Cómo organizar un CRONOGRAMA y AGENDA DE MARKETING.
PUESTA EN MARCHA > LANZAMIENTO > IMPULSIÓN > GESTIÓN
…………………………………………….
20:00/20:30: Cierre del TALLER

¿Cuándo y dónde se cursa?

La modalidad del taller es presencial en la sede de la Regional Centro del CAMZA (Mitre 617, 1º piso, Ciudad) pero para quienes no puedan acercarse se va a compartir un link de streaming (online) para no perderse la oportunidad.

La cita es a las 16 y se estima que el cierre de la jornada sea a las 20/20.30 horas.

¿Cuáles son los costos y cómo me inscribo?

Precio especial para matriculados (40% DE DESCUENTO)

Por medio de ESTE LINK DE EVENTBRITE podés reservar tu lugar y tendrás acceso gratuito al conversatorio del Arq. Luis Abba a realizarse el 12 de junio a las 19 horas, en la sede de la RC (Mitre 617, 1º piso, Ciudad).

Módulo 2 + conversatorio: valor $ 9.000
Forma de pago: Débito/Crédito (en cuotas)

Precio público profesional en general:

Módulo 2 + conversatorio: valor $ 12.000
Forma de pago: Débito/Crédito (en cuotas)

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional
Camza

GRATIS
VER