CAMZA
Menú Principal

Taller sobre libertad financiera para mujeres profesionales

libertad financiera para mujeres profesionales

En el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) se realizará un taller sobre libertad financiera para mujeres profesionales: arquitectas, ingenieras, agrónomas, geólogas y técnicas que quieran entrenarse en gestión de las finanzas y alcanzar mayor autonomía en este aspecto.

La libertad financiera es un punto de equilibrio que permitirá alcanzar mayor autonomía y poder de decisión…

El taller introductorio está focalizado en dos aspectos complementarios:  uno más introspectivo, orientado a los comportamientos personales, indagar las barreras que se presentan y cómo hacer uso de las potencialidades para poder derribarlas y sacarles provecho; y otro aspecto práctico, que brinda una introducción a un modelo de abordaje de la gestión de las finanzas de las mujeres profesionales.

«La libertad financiera es un punto de equilibrio que permitirá alcanzar mayor autonomía y poder de decisión, al dejar de experimentar estrés por problemas vinculados al dinero», afirman las disertantes de este taller, ingeniera Cintia Agostino y arquitecta Raquel Módica, ambas coaches ontológicas profesionales.

¡Quiero participar de este taller de libertad financiera!

El cursado es presencial el viernes 2 de junio a las 17 horas en la sede Centro del Colegio (Mitre 617, 1er piso, Ciudad). Las inscripciones son por formulario Google y podés realizarlas haciendo clic ¡aquí! 

El costo de esta formación especial para mujeres profesionales es de $1500 e incluye break. Atención, porque tiene cupos limitados. Para mayor información contactarse al número 261 4542250.

Con el Apoyo de


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional