CAMZA
Menú Principal

Te ofrecemos un informe de la gestión realizada hasta el momento

El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) fortalece su plan de transparencia de gestión. En este sentido, las autoridades de la entidad se propusieron publciar de manera periódica informes sobre las acciones y programas que se van poniendo en marcha. En esta nota, encontrarás el documento adjunto con todo el informe detallado, sin embargo, a continuación se presenta un resumen de los puntos más destacados.

Punto por punto del informe

  • Diagnóstico organizacional: el objetivo fue recibir una mirada imparcial sobre cómo está organizado el personal y las autoridades, cuáles son sus canales de comunicación, sus dinámicas de trabajo, entre otros puntos. El principal propósito de este servicio fue optimizar los recursos y el trabajo de las personas empleadas en el CAMZA para, de esa manera, ofrecer un mejor servicio y atención a los profesionales.
  • Relaciones institucionales: con el objetivo de ampliarlas y reforzar las establecidas, autoridades del CAMZA vienen reuniéndose con entidades colegidas afines y áreas, carteras de gobierno y municipios para celebrar convenios marco.
  • Creación del Registro de auditores para trabajar con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por medio de un programa del Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP). 
  • Creación del Departamento de Comunicación, Prensa y Producción de Contenidos para optimizar y mejorar la efectividad de la comunicación institucional con los profesionales.
  • Creación de tres comisiones, una de Cultura y Extensión, otra de Deportes y Recreación, y la de Arquitectura Inclusiva
  • Concurso de Refuncionalización de las oficinas de la Regional Centro: creación de un espacio que estará disponible para quienes se acerquen y quieran trabajar haciendo coworking.
  • Las sedes Regional Este (RE), Regional Sur (RS) y Delegaciones Valle de Uco, Malargüe y General Alvear están realizando obras y contemplando reactivar obras pendientes que garanticen mejores condiciones profesionales de quienes trabajen en ellas y proporcionando espacios de coworking, entre otras comodidades.
  • Ciclos de formación y capacitación, principalmente organizados por la Regional Este.
  • Check list de trámites de obras privadas en los municipios

No te pierdas el informe completo

Haciendo clic aquí, conocerás el informe detallado de estas acciones. Ingresá y conócelo, el CAMZA trabaja para optimizar las condiciones del ejercicio profesional mientras te mantiene informado, logrando así una mayor y mejor transparencia de gestión.

Con el Apoyo de


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional