CAMZA
Menú Principal

VIII Congreso Forestal Latinoamericano (CONFLAT) y V Congreso Forestal Argentino será carbono neutro

El Congreso que se realizará en la ciudad de Mendoza desde el lunes 27 al jueves 30 de marzo de 2023 espera alcanzar la neutralidad de carbono compensando sus emisiones generadas con bonos certificados del Proyecto Corredor de los Cedros. Se trata de un plan de conservación de bosques nativos en la ecorregión de las Yungas-Jujeñas, iniciado en 2020, que otorga créditos de reducción de emisiones futuras.

En el marco del Congreso Forestal Latinoamericano 2023, los invitamos a participar de la Mesa “La articulación público privada para generar valor en la industria maderera local, liderada por el Ministro de Planificación e Infraestructura Pública de la Provincia de Mendoza, Mario Isgró y el Vicerrector de la UNCuyo Gabriel Fidel, quiénes estarán acompañando a disertantes internacionales referentes en construcción con madera.? Finalizamos la jornada con un Sunset y una increíble vista a la Cordillera de los Andes.?
Los esperamos el día 27 de marzo a las 14 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias, y posteriormente en las instalaciones del Centro Tecnológico de la Madera en Luján de Cuyo. La entrada es libre, gratuita y los cupos son limitados.

Inscríbete Aquí.?
https://forms.gle/kbtttFtmR2Rbpsgy8

Con el Apoyo de


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional