CAMZA
Menú Principal
Colegio de Arquitectos de Mendoza (camza)

ARGA inauguró sus puertas y el CAMZA estuvo allí

Autoridades del Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) estuvieron en la inauguración de ARGA, el primer mercado de obra del país. Está ubicado en en Lateral Sur Ruta Nacional 7 y Arturo González, Coquimbito (Maipú), a sólo 10 minutos del Centro.

Emplazado en un predio de 60 mil metros cuadrados, ARGA cuenta con 40 locales comerciales, oficinas de alquiler flexible que serán un punto de encuentro para negocios y networking, cafetería, gimnasio, auditorio con capacidad para 60 personas y un espacio destinado a actividades infantiles.

Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA)
De izquierda a derecha: arquitectas,Paula Cepparo, Leticia Martínez, Diana Zirulnik y Josefina Glielmi; y arquitrectos, Gabriel Amato y Mario Pagés.

 

Felicitamos a las siguientes empresas que ya cuentan con su local comercial en ARGA y forman parte de nuestra agenda de proveedores: Saldaña, Lafuente Amoblamientos, Industrias Chirino, Grupo LTN, Hiperceramico, Giuffre Maderas, Hormiserv.

Un espacio, toda la construcción

En ARGA convergen empresas y profesionales de gran trayectoria local y marcas internacionales de primer nivel, distribuidos en seis rubros: materiales de construcción, instalaciones, terminaciones, decoración, herramientas y servicios profesionales. Nace como un ecosistema de negocios que vincula a todos los actores del sector a través de un concepto centralizado, que busca ahorrar tiempo y esfuerzo para acceder a una variedad de opciones en un mismo lugar.

 

Este mercado de obra fue diseñado bajo un modelo de construcción sostenible, con cuidado energético, gestión adecuada de residuos y reutilización de materiales durante todo el proceso. Combina un diseño con estilo moderno, tecnología de vanguardia, una amplia oferta de productos y servicios, además de ofrecer una propuesta de paisajismo que permite una experiencia de compra segura, placentera y confortable.

Agenda de Proveedores


Bienvenidos a
Mi colegio
En este apartado podrás encontrar
herramientas indispensables
para la actividad profesional